Espacio Teens

Este espacio esta creado para las adolecentes para que se relajen con el horoscopo diario las encuestas y porsupuesto otras cosas que les encantaran y las entretenerán por largas horas tienes videos y muchas cosas lindas que les gustara tambienpuedes visitarotra pagina que al igual que esta te gustara

//** Porque un espacio es un espacio pero nuestro espacio es tu espacio

domingo, 24 de agosto de 2008

Las Tenns y las barbies

Para un adolescente quiza hablar de barbies no es muy comun ellas estan mas concentradas en los chicos en los besos, su figura,si son lindas ,en las amigas, en el chico que les guta, en ser estrellas , en cumplir sus sueños ,etc.
Hace unos dias mi padre decidio realizar un limpieza total de la casa entre libros y papeles encontramos un libro lo desenpolve y en la tapa decia barbie entonces comenze a pensar en el cuando estaba en inicial cuando vivia y moria por barbie me hizo acordar todo aquellos momentos hermosos de mi infancia en realidad me hizo recapacitar porque ser adolescente significa perder la inoscencia porque ya no tenemos las caras inoscenes de antes en realida yo no he cambiado mucho mi rostro desde que era niña pero mis amigas si se les ve majores y todo eso yo tengo una cara de niñita pero bueno todos me dicen que inocente y se rien pero yo digo que tiene de malo ser inocente lo que si esta mal es ser y inocente y no saber defenderse no tener idea de nada eso esta verdaderamente mal bueno les dejo esa pregunta claro que por dentro si he cambiado y algunos notables cambios por fuera , pero creo que en la vida de todas las niñas , barbie han sido un parte importante de nuestro crecer.

No hay comentarios:

Seguidores

Sub Espacio

Un sub espacio De Girls Teens es Novelas Kids Adolescente las novelas mas lindas las encontraras solo aqui recuerda solo Para KidsAdolescente Solo Para Ti (Para entrar clik en la imagen de arriba y para novedades ver abajo).

Novedades de Sub Espacio