Espacio Teens

Este espacio esta creado para las adolecentes para que se relajen con el horoscopo diario las encuestas y porsupuesto otras cosas que les encantaran y las entretenerán por largas horas tienes videos y muchas cosas lindas que les gustara tambienpuedes visitarotra pagina que al igual que esta te gustara

//** Porque un espacio es un espacio pero nuestro espacio es tu espacio

martes, 12 de agosto de 2008

Pensamiento Teens

Crees que el pensamiento de una adolescente debe ser en besos y en chicos solo eso absolutamnete nada mas que en eso les repito creé el blogcon el proposio de q la gente reflexioné sobre ser un adolecenete les cuento hace unos dias fui al cine con mi hermana que esta en la universidad yo ahun no estoy en la u pero bueno, vimos a unos jovenes que se jugaban como niños; si es que mi hermana no me dice estan en la u yo los confundo con jovenes de mi edad es decir de secundaria y ni ahun si se comportaban como niños 10 años a que voy .llegando a casa le pregumte a mi papa como eran antes losuniversitarios y despues de lo que me dijo me quede asombrada de como se han perdido atravez del tiempo los valores y sobre todo el respeto y la educacón que donde esta el mundo educado de el antes donde fue no puede haberse esfumado solo así es para mi imposible no lesdigo porquese una señora que quiere educarlas solos soy una pre adolescente que no desea que las chicas de hoy se pierdan en el tiempo .

No hay comentarios:

Seguidores

Sub Espacio

Un sub espacio De Girls Teens es Novelas Kids Adolescente las novelas mas lindas las encontraras solo aqui recuerda solo Para KidsAdolescente Solo Para Ti (Para entrar clik en la imagen de arriba y para novedades ver abajo).

Novedades de Sub Espacio